Kit de 9 cámaras 4 en 1 domo 1080p 2.8mm 50 m y grabador 4CH

Advertising

Kit de 9 cámaras 4 en 1 domo 1080p 2.8mm 50 m y grabador 4CH

Kit de vigilancia completo compuesto por:

- 9 cámaras domo 4 en 1 X-Security HD 1080P 50m con micrófono interno.

- 1 Grabador 5en1 4 Canales

- 1 Disco duro 1TB ( montado en grabador)

- Alimentación de corriente de cámara y grabador

- 1 Ratón USB

- 9 Cables BNC con alimentación de 20 metros.

- 1 Cartel Ley de protección

- Material de instalación

- Instrucciones de uso

¡¡GRATIS ENVÍO Y CONFIGURACIÓN INICIAL DEL EQUIPO EN PC Y MÓVIL!!

671,45 €
Impuestos incluidos

Envío GRATIS en pedidos superiores a 120€ Detalles

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío 24/48 horas Envío 24/48 horas
  • 3 años de garantía 3 años de garantía

Descripción

Características del kit

Nº Cámaras

9

Disco duro

1Tb

Cables

20 metros x 9

Resolución

1080p

Canales

4 BNC / 1 IP

Especial 

Micrófono incorporado

Características de la cámara

Sensor

1/2.7" 2Megapixel CMOS

Resolución


1080p

Lente


Fija 2.8 mm

Visión nocturna


50 metros

Gama

Pro

Tecnología


4 en 1

Lente Fija 87.5º

Las lentes fijas, vienen definidas por el fabricante, por lo que no podrán ser modificadas por el usuario. Con lo cual se debe elegir el ángulo adecuado para la zona que desea cubrir

lente-fija.png

Smart LED
50 metros

Conexión BNC

Nuestras cámaras de vigilancia permiten hacer la conexión con el videograbador mediante cable BNC o si lo prefieres, también puedes utilizar cable UTP categoría 5e o 6 para hacer la instalación de las cámaras.

Para la instalación con cable UTP, es necesario utilizar baluns en ambos extremos del cable, puedes elegirlos para conectores RJ45 o si lo prefieres puedes utilizar 2 hilos para conectar las cámaras al videograbador, sabiendo que los baluns de 2 hilos no pueden alimentar la cámara de seguridad. Los que nosotros recomendamos son los que llevan alimentación incluida.

*Las imágenes del grabador son orientativas, sólo muestran los tipos de conexiones que disponen las cámaras
image003.png

Cámara ideal para: Exterior

soleado.jpg
lluvia.jpg
i-sun.png

+60º

Temperatura máxima

i-cold.png

-40º

Temperatura mínima

i-rain.png

IP67

Clasificación del agua

i-hummer.png

Antivandálica

Tecnología 4 en 1

La tecnología 4 en 1 nos permite utilizar cámaras en todas y cada una de las variantes del protocolo HD. Por lo tanto en una misma cámara podremos seleccionar HD-TVI, AHC, HD-CVI e incluso salida analógica PAL.

¿Qué beneficios nos aporta este sistema? No hay que preocuparse del tipo de cámara que seleccionemos para ampliar nuestro sistema, todas podrán ser utilizadas, simplemente, deberemos de seleccionar la posición adecuada a la hora de hacer la configuración.

¿Qué caracteriza a las cámaras 4 en 1? Podemos encontrar toda clase de cámaras con esta tecnología (Bullet, Domo, Interior, Exterior...) Lo que realmente hace interesante este tipo de cámaras para nuestros sistemas de vigilancia, es que son compatibles tanto con instalaciones analógicas como con instalaciones HD disponibles en el mercado. Además estas cámaras nos permiten adoptar resoluciones de hasta 4K en nuestros sistemas de vigilancia.

Conexiones del grabador

Canales BNC

4

Canales IP *

1

Canales Audio

1

Relé interno

No disponible

Salida de Video

HDMI y VGA

Conexión red

RJ45

*Las cámaras IP se conectan directamente al Router y el videograbador las detectará y las instalará automaticamente.

Almacenamiento interno

Los discos duros Western Digital Purple han sido diseñados específicamente para las exigencias extremas de los sistemas de vigilancia de alta temperatura, 24 horas al día, 7 días a la semana.

La serie WD Purple está diseñada tanto para los sistemas de seguridad DVR y NVR.

Todos los discos WD Purple incluyen una garantía limitada de 3 años para que pueda confiar en su almacenamiento para videovigilancia.

Soporta
1
disco duro de hasta
10 TB

¿Cuánto espacio necesito para grabar?

La capacidad de grabación de un sistema con almacenamiento en disco duro, va en relación con el numero de cámaras, y la resolución o calidad con la que se desee grabar, a mayor calidad y numero de cámaras, menor será el tiempo de grabación. Esta nunca podrá sobrepasar los 30 días máximos que exige la L.O.P.D.

Puedes calcularlo en este enlace

comp_resolucion_1080p.jpg

Visualización en tiempo real

Puedes visualizar las imágenes directamente conectando un monitor al grabador y así poder ver tanto las grabaciones como a tiempo real lo que están viendo las cámaras o si lo prefieres también puedes acceder desde el ordenador, desde el móvil o con una tablet a las grabaciones o ver en tiempo real las cámaras.

Visualización en tiempo real

Puesta en marcha GRATUITA

Todos nuestros equipos incluyen la configuración gratuita para el acceso remoto (si dispone de conexión a internet) a través de pc y móvil ,gracias a nuestro personal cualificado tendrás todo listo y operativo; además son equipos autoinstalables, no es necesario conocimientos ni herramientas técnicas para la instalación del mismo.

Todo el equipo va preparado con lo necesario para funcionar, tanto el cableado, conexiones, equipo, sistemas de alimentación... no necesitas nada más para tener tu hogar o negocio totalmente protegido. También disponemos de directores de seguridad-técnicos, que pueden instalar y planificar su sistema de seguridad.

Disponemos de un servicio DDNS para cuando se tiene una IP dinámica en su conexión a internet. Se trata de un servicio de actualización a tiempo real de la información IP en un servidor de nombres de dominio.(Incluido gratuitamente).

Modos de grabación

Grabación 24/7 durante 365 días al año sin cuotas

Nuestros equipos permiten hacer una grabación constante de nuestros negocios o de nuestra casa, es decir podemos hacer grabaciones 24/7 durante los 365 días del año sin cuotas mensuales.

Grabación por detección de movimiento

Con la grabación por detección de movimiento, nuestros equipos permiten estar video-analizando las imágenes de nuestras cámaras y detectar si hay un intruso dentro del rango de acción del sistema, empezando la grabación hasta que la detección de movimiento, sea negativa.

grabacion_24_7.png

Grabación por alarma

El modo de grabación por alarma, nos permite dibujar en la escena, señales que nos permitirán iniciar la grabación de las cámaras si estas son traspasadas.

Grabación por calendario

La grabación por calendario nos permite elegir dentro del calendario que tipo de grabaciones queremos utilizar en cada momento y cuando queremos que graben nuestras cámaras.

intrusion-area.pngdeteccion_movimiento_1.png

Ficha técnica

KIT9-S885KA-H1TD
30 Artículos

A LOS COMPRADORES LES GUSTA

  • "Excelentes productos y excelente servicio." - Jose
  • "Excelente valoración. Productos de alta calidad a precios razonables." - Iván
  • "Servicio al cliente excepcional" - Julián
  • "Sois los mejores! Gracias por vuestros servicios!" - Tatiana