Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones de venta de productos de TODOVIGILANCIA en web ONLINE:

En el caso de que hubiese alguna errata en precio o características de algún producto expuesto en la web, Todovigilancia.es se reserva el derecho a modificarlos indicándose al cliente e invalidando dicha compra.

Formalización de pedidos:
Todos los pedidos se formalizarán mediante nuestra página web o telefónicamente. Debiendo indicar nombre, referencia del producto solicitado, así como las especificaciones que el remitente considere oportunas, como “número de referencia de pedido”, “dirección de envío”, “fecha de entrega”, etc.

Entrega de mercancía:
Los pedidos que superen el valor neto de 1200 €, serán entregados sin cargo alguno de transporte. Para aquellos pedidos que no superen el valor anteriormente reflejado, serán enviados mediante nuestro transportista habitual. Los portes con destino a las Islas Canarias, Baleares,Ceuta y Melilla correrán a cargo del cliente. 

Cualquier necesidad en referencia a la entrega de mercancía que no esté dentro del sistema habitual, como pueden ser entregas urgentes, entrega vía aérea, etc., correrá a cargo del cliente. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente.

Procedimiento de RMA:

En caso de avería, devolución de condicional o solicitud de abono, debe solicitarse RMA, rellenando el formulario de solicitud RMA disponible en la sección del pedido o traves de nuestro mail: rma@todovigilancia.es

NO SE ACEPTARÁ ningún paquete que llegue a nuestras dependencias sin su número de RMA correcto. Así mismo puede consultar las condiciones al completo, en el siguiente enlace: “Programa de Servicio para Reparaciones” 

Reparaciones:
En todos los casos, los productos averiados serán enviados y devueltos a cargo del cliente. Para todas las reparaciones de productos fuera de garantía, se aplicará como mínimo el coste de 30 minutos de Asistencia Técnica (Coste mínimo de reparación). A la verificación de un producto en que no se aprecie ninguna avería, se le aplicará el “coste mínimo de reparación”.

Asistencia técnica en instalaciones y taller:

La garantía Todovigilancia.es cubre defectos de fabricación durante un periodo de 3 años desde la fecha de venta, a excepción de:

- Baterías, pilas, DVRs y discos duros, que se acogen a la garantía del fabricante.
- Monitores TFT LCD o PLASMA cuya gestión deberá tramitar directamente el cliente con el S.A.T. oficial del fabricante más cercano a su domicilio.

Esta garantía se entiende en el taller del servicio técnico de Todovigilancia.es no incluye piezas con desgaste normal de uso, pilas ni baterías, ni daños causados por sobrecargas, tormentas ni uso indebido o maltrato de los equipos.

La obligación de Todovigilancia.es se limita a la reparación o reemplazo de los productos sin ningún coste de piezas ni mano de obra si se comprueba que es defecto de los materiales o fabricación y el uso del equipo ha sido el adecuado. Todovigilancia.es no tendrá ninguna obligación bajo esta garantía si el producto ha sido alterado o impropiamente reparado o manipulado por personal ajeno a Todovigilancia.es.

Ninguna otra garantía, expresa ni implícita, ni mercantil ni de conveniencia para ningún propósito particular de ningún tipo puede extenderse más allá de los términos expresados en el párrafo anterior de este escrito. En ningún caso Todovigilancia.es se hará responsable de consecuencias ni de averías accidentales por incumplimiento de esta o de cualquier otra garantía ni en el caso que se deban a un fallo o negligencia.Todovigilancia.es  no tendrá responsabilidad alguna por cualquier agravio personal, daño de la propiedad o cualquier otra pérdida basada en reclamaciones de que este producto ha fallado en el cometido para el que ha sido fabricado. Sin embargo, si Todovigilancia.es se mantiene obligado, ya siendo directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño surgido bajo esta garantía limitada o de otra manera, sin reparar en la causa que lo originó; la máxima responsabilidad de Todovigilancia.es, no deberá en ningún caso exceder del precio de venta de este producto, este deberá ser el completo y exclusivo remedio contra Todovigilancia.es.

Asistencia técnica:


En el caso de que se requiera la presencia de personal técnico de Todovigilancia.es en instalaciones realizadas o a realizar por el cliente, éste asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del personal técnico y se le facturarán las horas empleadas, con un máximo de diez horas por día de trabajo, según nuestra tarifa vigente. El Servicio Técnico en nuestras dependencias se facturará según nuestra tarifa vigente. Puede pedirnos presupuesto telefónicamente o a través del mail: serviciotecnico@todovigilancia.es


Devolución de mercancía:

Si el motivo de la devolución es ajeno al cliente (por ejemplo: entrega de producto erróneo, que no se corresponda al pedido), los portes de la devolución correrán a cargo de Todovigilancia.es.

 El cliente dispone de un plazo máximo de siete días , a partir de la fecha de recepción del material, para la devolución del producto con el que no está satisfecho. Con la devolución del material se deberá adjuntar copia de la factura.

La devolución del material corre por cuenta y riesgo del cliente, por lo que se rechazarán las devoluciones a portes debidos. Todovigilancia.es sólo aceptará los productos que sean enviados con su embalaje original, en perfectas condiciones, en estado nuevo y completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc.).

La recepción del material devuelto no supondrá en ningún caso la aceptación o conformidad del estado del mismo, por lo que Todovigilancia.es gozará de un plazo de 10 días para verificar el material en cuestión y notificar al cliente los daños existentes en el producto devuelto, si los hubiese. No se reembolsarán los productos averiados o cuyo embalaje original estuviese deteriorado. En aquellos casos en que las devoluciones no cumplan con los criterios de aceptación, Todovigilancia.es procederá a retornar el producto con los costes a cargo del cliente. Todovigilancia.es hará todo lo necesario para reembolsar (compensación abonos) al cliente lo más rápidamente posible el material, ya que el plazo de reembolso depende de los exámenes técnicos del material recibido.


Cláusulas generales:

Los precios indicados son precios impuestos incluidos.

Todovigilancia.es en ningún caso será responsable de los daños directos o indirectos, o pérdida de los beneficios o de economías previstas que puedan surgir por el uso de nuestros equipos. Todovigilancia.es se reserva el derecho de cambiar las listas, especificaciones y los precios de sus productos sin previo aviso. Las referencias, descripciones y precios, son las indicadas salvo error tipográfico o de imprenta. Todas las especificaciones y características de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes de algunos productos pueden no corresponderse exactamente con el producto ofertado; pueden diferir por razones comerciales pero las características del producto son las mismas.